- Introducción
- Antecedentes (actualidad y contexto comunicacional principalmente)
- Análisis PESTAR (y sus relaciones)
- Político
- Esconómico
- Social
- Tecnológico
- Ambiental
- Religioso
- Análisis FODA
- F:
- O:
- D:
- A:
- Conclusiones del análisis FODA
- Problema de Marketing
- Objetivos
- General (solo UNO)
- Específicos (Varios y se sacan del FODA)
WEB NESPRESSO: https://www.nespresso.com/cl/es/home?gclid=CjwKCAjwkqPrBRA3EiwAKdtwkyWhV0W3TlJZq7v49pzuWy5l7X-WIrnUWSQQfvsF0RgDejwJXBhQUxoC2CUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds




Buenas profe, queria consultarle que ocurre si no encontramos un analisis politico por ejemplo de la marca, explicamos que no existe o lo dejamos en blanco ?
ResponderEliminar