Parcial 1 Nespresso


  • Introducción
  • Antecedentes (actualidad y contexto comunicacional principalmente)



  • Análisis PESTAR (y sus relaciones)
    • Político
    • Esconómico 
    • Social
    • Tecnológico
    • Ambiental
    • Religioso






  • Análisis FODA

















    • F:
    • O:
    • D:
    • A:
    • Conclusiones del análisis FODA



  • Problema de Marketing



  • Objetivos
    • General (solo UNO)
    • Específicos (Varios y se sacan del FODA)






WEB NESPRESSO: https://www.nespresso.com/cl/es/home?gclid=CjwKCAjwkqPrBRA3EiwAKdtwkyWhV0W3TlJZq7v49pzuWy5l7X-WIrnUWSQQfvsF0RgDejwJXBhQUxoC2CUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds


Comentarios

  1. Buenas profe, queria consultarle que ocurre si no encontramos un analisis politico por ejemplo de la marca, explicamos que no existe o lo dejamos en blanco ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario